¡El peor día posible!
Los últimos tres chefs se ocupan de atender al público, cada uno tomando turnos para administrar su propio restaurante. Pero no saben que Geoffrey ha llenado el restaurante de actores causando estragos al ver cómo reaccionan los chefs en su peor día.