Secretos que revelar
Unas amigas hacen un viaje antes de su ingreso al posgrado. Cuando una de ellas no regresa a casa, todas se preguntan: ¿qué pasó en Las Vegas? Aumenta la tensión, y compartir secretos ocultos podría ser la única oportunidad para que se haga justicia.