El paraíso del diablo
Parker explora la montaña La Rinconada, la mina de oro más alta del mundo y una próspera ciudad casi sin ley con 60 000 mineros. Descubre una gran cantidad de oro usando explosivos, pero una enfermedad amenaza con terminar el viaje antes de tiempo.