Perro De Terapia/El Bebé De La Enfermera
Tras convertirse repentinamente en dueño de un perro, Tom es motivado a declararlo como mascota terapéutica. Después de asistir a lo que la enfermera considera una relevación de género, Tom debe compensar por su emisión de carbono.