El valle de Rift
Por primera vez en Todos contra Ed Stafford, Ed se enfrenta a las gemelas salvajes Amber y Serena Shine, ambas cazadoras, aventureras y sobrevivientes primitivas. Famoso por su alta densidad de herbívoros y depredadores, el Gran Valle de Rift.