Para endulzar el fin de semana
Carol Fiorentino trae recetas simples y rápidas para que no pase el fin de semana en la cocina. ¿Le parece difícil el pastel desnudo? cambiará de opinión con este pastel desnudo de calabaza relleno de ganache de chocolate blanco.