Ex-pectativas diferentes
Mohamed considera un nuevo patrocinador. John se entromete y Thais se esfuerza por ocultarle la verdad a su padre. El ex de Bilal presiona a Shaeeda. Kara y Guillermo llegan a un acuerdo. Miona se niega a ceder sobre donde será la boda.