Te amo y te amo
Matt y Amani consideran divorciarse para traer a su prometido a Estados Unidos. Stevi le dice a su papá que está comprometida. La hija de Mark ve señales de alerta. A Jessica le preocupa si Juan será feliz. El comportamiento de Sarper sacude a Shekinah.