Ya no hay obstáculos para que Jenny y Sumit se casen, pero Sumit todavía parece dudar. El astrólogo les aconseja que se casen en la corte, no en una boda formal. Sumit le admite a su amigo que le ha estado ocultando un secreto a Jenny.