¿Amar y obedecer?
El hermano de Elizabeth amenaza su boda con Andrei. Las familias de Kalani y Asuelu se enfrentan cara a cara. Angela recibe noticias impactantes. Paul y Karine se despiden. La cirugía de Larissa no sale como se esperaba.