Enfrentar el pasado
Mohamed llega a Ohio y queda a merced de Danielle. Alexei está devastado porque sus amigos en Israel están en su contra. Melanie se enfrenta a otra sorpresa sobre la familia de Devar. La tensión aumenta entre Brett y su familia.