¿Terminaste de gritar?
Yazan suplica la ayuda de su hermano. Sumit va a la corte por su divorcio. Kenny y Armando solicitan una licencia matrimonial. Las decisiones en cuanto a la crianza cuasan diferencias entre Ari y Bini. Deavan encuentra fotos dudosas.