Comienzos en falso y falsas promesas
A Gino le preocupa que Jasmine sea materialista y tenga mal genio. Memphis no está complacido con el encuentro íntimo con Hamza. A la familia de Johnny le preocupa que se vaya a EE.UU. Ximena le cuenta a Mike un secreto. Alina quiere compromiso de Caleb.