La mañana después de una pelea a gritos, Tania, Syngin y su familia van a una bodega. Más tarde, la pareja se pelea otra vez mientras toma cervezas con los amigos de Syngin. Quieren estar juntos, pero ambos están perdiendo rápidamente la paciencia.