Rieleros del Norte / Proyecto T.O.C
Llega a la tienda la banda mexicana nominada a los Grammy: Los Rieleros del Norte. Les gustaría que su autobús llame la atención en la carretera mientras promocionan su nuevo álbum. Además, empieza uno de sus proyectos más grandes, el “Proyecto T.O.C”.