Ridin' High On the Outlaw 101
Raúl y Rolando no toman clientes imprevistos, pero hoy un conductor llamado Terry de Marlow, Oklahoma entró inesperadamente enviado por su jefe, Dave Pierce, para "darle a su bebé un aspecto de Bandido."