Más allá del ZL1 (Parte 2)
Bill y el equipo vuelven a trabajar en el Camaro ZL1 de 2018, y vuelven a hacer el motor para darle más potencia antes de visitar el dinanómetro. Además, Ekstensive se ocupa de un camión GMC de 1949.