La Liga de la Justicia organiza otra competencia de talentos, solo que esta vez se enfrenta a los Titanes. / Para ser el equipo de superhéroes más talentoso del universo DC, Robin y Chico Bestia deben trabajar juntos en una actuación de jazz.