Juan Diego Martínez
Juan Diego Martínez Álvarez es el mexicano más joven en escalar el monte Everest. La hazaña no habría sido posible sin César, su entrenador personal, que no dudó en que podía lograrlo. Juan quiere agradecerle al transformar su Toyota Corolla 2007.