La tacaña feliz y el tacaño de las cavernas
Para ahorrar, Marli reutiliza papel higiénico y usa las bragas de mujeres que ya están muertas. Patricio, un tacaño de las cavernas, transformó por completo su casa para que no necesite gastar con nada.