Sacrificio de sangre maya
En México, cuatro supervivientes intentan sobrevivir 21 días en la antigua selva maya, donde se sacrificaban humanos a los dioses. Luchando contra mosquitos, tormentas torrenciales y avispas que pican, los dos equipos deben unirse para sobrevivir.