La maldición de Chiapas
Un entrenador de fútbol y una partera intentan superar la maldición de Chiapas, México, un lugar tan desalentador que ningún sobreviviente ha completado 21 días. Pero sus distintos enfoques sobre la supervivencia dañan su capacidad de perseverancia.