Dos Tarzán, una Jane
Se suma un tercer participante, y las complicaciones románticas hacen que sobrevivir en la selva colombiana entre ranas venenosas y jaguares sea mucho más complicado. Los conflictos emocionales de un participante ponen su desafío en riesgo.