Prueba de fuego en el interior de Australia
En el interior de Australia, 14 de los mejores supervivientes, incluyendo a Laura, Matt, Ky y Max, compiten por el título. Una leyenda sufre una quemadura de tercer grado. Reciben una advertencia cuando serpientes taipán mortales rodean su refugio.