Más escondites que amigos
Los competidores luchan por nuevos recursos en una migración agotadora a través de terrenos elevados y exigentes. Una lesión pone en riesgo el desafío de Matt. Waz da rienda suelta a una respuesta a la estrategia de Jeff. Dos sobrevivientes se van.