Al borde del agotamiento
Una pareja camina hasta un gran lago en busca de recursos y encuentra una gran sorpresa. El final está cerca y cada uno deberá elegir el mejor momento para acercarse al punto de extracción. Los participantes están exhaustos y uno de ellos se desploma.