Una relación complicada
Bennett vuelve con Britt y desencadena una tormenta con Michael mientras los demás quedan atrapados en el fuego cruzado. ¿La cita apasionante entre Stef y Ari es un paso hacia el compromiso o el comienzo del fin? Uno de los solteros se rinde.