El fuerte del patio trasero
Un padre de tres niños quiere darles a sus hijos algo para jugar en su patio trasero. Cuando el constructor Taylor Calmus ve el patio de la familia, trabaja para construir un fuerte de batalla épico que los niños nunca hubieran imaginado tener.