Conozcan Al Nuevo Jefe
Asumiendo su nuevo papel como Dios, Castiel (MISHA COLLINS) se dispone a corregir algunos de los males del mundo, y Dean decide unirse a Muerte (JULIAN RICHINGS) con el fin de detenerlo.