La familia lo cuenta todo
Jazz y su familia dan una entrevista íntima y profunda, en la que hablan sobre los primeros conflictos en la transición de Jazz, cómo reaccionó la familia ante las críticas, el papel de Jazz en el movimiento transexual y lo que les depara el futuro.