Bride
Es el día de la boda de ensueño de Chloe y Jimmy. La novia está increíblemente feliz, pero temerosa de que Davis intente detenerla. Mientras tanto, Oliver cree haber descubierto el paradero de Lex y le dice a Clark que se dirige a Cuba a confrontarlo.