Escocia
Maddie Moate recorre tres hogares en Escocia. Uno es un castillo de 500 años que ha sido cuidadosamente restaurado, otro fue construido a partir de un tanque de agua y el tercero es una casa de trucos y sorpresas en la capital del país, Edimburgo.