Creaciones creativas
Guy Fieri está probando comidas creativas, desde un local original que prepara panqueques de macarrones con queso en Burlington, Vermont, hasta un restaurante en Ottawa, Canadá, donde prepara pizza de espagueti y le da un toque colorido a las cronuts.