Puede ocasionar entumecimiento anal
Los guionistas se divirtieron en la clase de salud, pero no es gracioso si eres un alienígena. "Kingdom Hearts" tiene otro uso para sus llaves. El Nerd de Pollo Robot tiene una monstruosa pesadilla sobre "Housewives".