Porque los Celos Enfurecen al Hombre
Eli se enfrenta a un enemigo peligroso. Baby Billy lucha en el set de rodaje de Teenjus. Judy tiene problemas de monos. Keefe trabaja para sacar a Kelvin de su casa del árbol.