Cherokee del 80 en un depósito de chatarra
Un Cherokee Chief, con la esperanza de convertirse en un transporte para algunos amigos peludos, busca a Tony para poner las cosas en marcha. Mientras tanto, el propietario de un Ford Torino busca recuperar sus pérdidas con la ayuda del equipo de Tony.