Palabra de fe
Incluso en la actualidad, las almas perdidas se dirigen a Carolina del Norte, donde la pastora Jane Whaley les promete liberarlas de sus demonios. Pero todo tiene un precio, y en este caso incluye golpes y abuso psicológico.