Sexo. Payasos. Asesinato
En 1990, un payaso que repartía flores y globos mata a una mujer en su casa. Con escasas pruebas y sin un motivo claro, los detectives se propusieron localizarlo, pero el culpable elude la justicia durante 30 años antes de ser desenmascarado.