El asesino durmiente
Un sobreviviente es el único testigo que puede ayudar a la policía a encontrar a un asesino en serie conocido como el "Asesino Durmiente”, que ataca a mujeres en Los Ángeles. Luego de varias décadas, la policía se centra en un sospechoso inesperado.