Mantener los recuerdos vivos
Eric tiene dos proyectos con una conexión personal. Primero, trabaja en la restauración del cine Eureka que solía frecuentar cuando era niño. Luego, restaura un par de taburetes antiguos que le recuerdan a su primer trabajo en una granja lechera.