Suerte en Lakewood
Tarek y Christina regresan a Lakewood, California, para remodelar una casa en una calle muy familiar. Si bien siempre han tenido suerte en este vecindario al tomar decisiones de diseño arriesgadas, el dúo pronto descubrirá si esa suerte se termina.