Atascado en Búfalo
En Búfalo, el padre soltero Steven Marchione lucha por mantener abierto el restaurante heredado de la familia, Casa Di Francesca. Robert Irvine tiene 48 horas para convertir a Steven en el líder que su restaurante necesita para salvar el negocio.