Azúcar y especias
Una pareja vive en una casa que alguna vez perteneció a su abuela y, con una familia que la visita con frecuencia, están listos para realizar mejoras. Ben y Erin amplían el espacio añadiendo un baño muy necesario, así como una cocina al aire libre.