Pasando la antorcha
En la carrera final hacia la línea de meta, Dave y Jenny renuevan la casa de una familia mientras Ben y Erin revitalizan un parque del centro. El equipo organiza una última fiesta para subir el espíritu comunitario a la gente de Fort Morgan.