Allison Janney y un regalo único
La actriz Allison Janney se une a Jonathan y Drew Scott para ayudar a su asistente y amiga desde hace 20 años, Ilana. Allison y los hermanos renuevan la cocina y el comedor de Ilana para crear un espacio elegante y funcional.