Cuarto principal de un experto en almacenamiento
Una pareja con dos niños pequeños necesita desesperadamente un dormitorio principal más práctico y solo para adultos. El anfitrión Todd Davis ofrece un retiro romántico lleno de soluciones de almacenamiento inteligentes y un espacio de trabajo privado.