Expuestas
Tres muchachas jóvenes conocen un nuevo amigo a través de internet. Como otros muchachos en los sitios de chat, él tiene casi su edad y es amistoso. Meses después, las muchachas quedan atrapadas en un juego del que no pueden escapar.