Eligiendo Acompañantes
Dos acompañantes súper especiales se enfrentan en una competencia de Acción de Gracias y sus invitados acabarán con ambos. Pizza de Ciabatta con Caponata de chayote; champiñones asados con polenta de calabaza y chipotle.