Juanes / Carmen Ángel
En este episodio Juanes, el reconocido músico y compositor colombiano, se encuentra con Carmen Ángel, dueña del Restaurante Carmen, en la ciudad de Medellín, Colombia, en la colorida Plaza Minorista local.