Puppy Bowl XXI
¡La competencia más linda regresa en su 21° año! Puppy Bowl XXI presenta a 142 cachorros rescatados mientras se embarcan en su viaje desde el refugio hasta el estrellato. Los equipos Ruff y Fluff se enfrentan cara a cara por el Trofeo Lombardy.